23 noviembre, 2016

10 AÑOS


Hoy este blog celebra una década de vida. Las imágenes de estos 10 años se suceden como en un abstracto vídeo musical, sin orden pero con ritmo, sin guión pero con vívidos colores. Detro de todo este caleidoscopio de rutas y experiencias aparecen dos denominadores comunes que han sido la energía vital del blog: el paisaje y los lectores. Cuando comencé a escribir Mi Moleskine Arquitectónico hace 10 años, nunca imaginé la importancia que ambos tendrían en mi recorrido, desarrollo y reflexión personal.

Agradezco sobremanera la lectoría, el aporte, el consejo, la crítica y el entusiasmo de los lectores (que en ambas versiones del blog suman al rededor de 10 millones) ya que son ustedes los que han sido un impulso a proseguir con esta página, a pesar de que en los últimos tiempos me han resultado muy difícil mantener una constancia en la publicación. Es en homenaje a ustedes que prometo seguir compartiendo estas notas al paso de un recorrido.

Y para quienes estén en Arequipa, este 28 llevaremos a cabo un evento en el auditorio William Morris de la Universidad Católica Santa Maía, en el que participarán excelentes colegas y amigos blogueros, con quienes esperamos motivar a los participantes a compartir sus ideas en la web,

Nuevamente, a todos, muchas gracias.

Carlos Zeballos


4 comentarios:

DG Arquitecto Valencia dijo...

Enhorabuena por estos 10 años! Ahora a celebrar muchos más. Saludos desde Valencia. España.

Gonzalo Rios dijo...

Excelente iniciativa, qué mejor manera de celebrar los primeros 10 años de Mi Moleskine. Gracias por la invitación y nos vemos el lunes 28!!

Ana dijo...

¡Enhorabuena! y gracias por seguir sumando conocimientos en la red. Saludos desde Galicia.

notasdeagenda dijo...

Felicidades y muchas gracias por compartir con nosotros todo tus saberes.