22 noviembre, 2008

SEGUNDO ANIVERSARIO



Hoy, mi bitácora y yo cumplimos dos años de casados... aún sin hijos.

Al mirar atrás y recapacitar, me doy cuenta que he sido un ingrato y ando muy lejos cumplir mis objetivos (de los 200 post que había pensado redactar en dos años sólo he publicado 144).

Ella, sin embargo, en este tiempo, ha sido mucho más existosa. Ha recibido muchísimas más visitas de las que me imaginé (eso sin contar aquellas de Anécdotas, que suelen suceder a mis espaldas) y algunas de ellas la siguen generosamente a través de suscripciones. Ha sido lo suficientemente popular como para recibir cordiales colaboraciones (1 y 2) y hasta se ha dado el lujo de salir en algunos medios. ¡Qué coquetería!

Creo que lo más importante en estos dos años ha sido que ambos hemos hecho muchas amistades en lugares que nunca pensamos, y que nos regalan su interés, su tiempo, sus comentarios y consejos.

Bueno, hoy es nuestro aniversario así que mi bitácora se ha puesto algo más elegante y ha cambiado ligeramente de pinta. Lo más interesante es que incluye unos botones que permiten el acceso más fácil a los índices. Si esto resulta, le pondré algunos más.

Bien, es hora de celebrar, supongo que iremos a comer a algún lugar simpático, aunque me dice que no tiene apetito... ¿¿¿qué???? ¿¿¿qué es lo que me dice??? ¡¡¡Hay bebés en camino!!!

Muy pronto les contaré novedades...

Muchas gracias

24 comentarios:

Pilarcita dijo...

Carlitos,

Muchas felicidades en este aniversario y que vengan muchos mas!...

Carlos Zeballos dijo...

Gracias de corazón mi querida doctora
Un abrazo

Antonio Martínez dijo...

Felicidades por el magnífico trabajo realizado.

Anónimo dijo...

¡Feliz día le deseo Doctor! Realmente es un gran aporte.

Mi nombre es Emilio Lanza estudio arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma De Honduras, desde que encontré este blog lo he seguido día a dia y es entre todos mi favorito.

Lo animo a continuar y deleitarnos con esta travesía en el tiempo y el espacio.

Carlos Zeballos dijo...

Muchas gracias Antonio, es un placer

Carlos Zeballos dijo...

Muchas gracias Emilio.
Tengo un par de amigos hondureños, es gente muy amable y cálida.
Espero que algún día tenga la oportunidad de visitar tu bello país y reseñarlo en este espacio.
Mientras tanto, muchas gracias por tu preferencia y estamos para servirte.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena por el trabajo tan delicado y perseverante que nos has dedicado!!. El próximo martes viajo a Kingston para continuar la restauración de la Catedral, espero que algún día te pueda ver allí. Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades.
Cuando se mira atras y se vé todo lo que uno llega a trabajar en un blog, dan ganas de editar un libro. Creo que muchos de tus post, podrían estar en un excelente libro sobre paisaje, urbanismo, estudio de edificos religiosos, etc... No sé, la temática podría ser muy vairada o concentrarse en un sólo aspecto.

Muchas felicidades por tener un blog tan bueno y espero que duradero.

David.

Anónimo dijo...

Es que no tengo sombrero para quitaŕmelo ante usted, pero ganas me dan de comprarme uno sólo para la ocasión. Felicidades por el trabajo. Es uno de los mejores blogs de arquitectura que conozco, y usted demuestra en él una gran sensibilidad y humanidad. Muchas gracias.

Carlos Zeballos dijo...

Muchas gracias Antonio
¡Kingston! Su arquitectura debe ser muy interesante... y bueno, ron, reagge y buenas playas... qué envidia! provecho!
Espero nos mantengas al tanto en tu blog
Un abrazo

Carlos Zeballos dijo...

Muchas gracias David.
La idea del libros está dando vueltas hace rato, creo que sería una buena experiencia. Tú también podrías hacer lo propio sobre acústica.
Creo que lo interesante de los blogs es que te permiten ir poniendo en concreto una serie de ideas que, posteriormente hilvanadas, pueden dar lugar a una historia interesante.
Mucha suerte y muchas gracias... es muy alentador saberse leído por profesionales como tú.
Un abrazo

Carlos Zeballos dijo...

Muchas gracias Pablo, muy emocionante tu comentario. ¿Quién iba a pensar hace dos años que alguna vez alguien que no conozco me dedicara líneas tan amables?
Espero poder continuar a la altura de tus espectaivas.
Un abrazo.

Aldo Facho Dede dijo...

Charlie, estás hecha toda una vedette!!!! FELIZ ANIVERSARIO, veo que te seduce esto de los halagos, las citas... vamos, la pasarella. Hay que eliminar unos kilitos (más de los que la magia del photoshop puede) y probar quizás algún bisoñé. Igual te me has puesto más formal con esta nueva imagen de tu bebé... se ve que está creciendo... guarda que dentro de poco te tira la mamadera y empiezan los problemas de la adolescencia :-), a ver si se te revela y todo!
Ya sin bromas, FELICITACIONES QUERIDO AMIGO, tus éxitos son los nuestros.
¡Y que sigan muchos años más!!!!
Con el afecto de siempre,
Aldo

Anónimo dijo...

Que post tan original! Nunca se me habia ocurrido comparara un blog con una esposa. Espero que hayas cumplido tu palabra y te hayas ido a celebrar con ella jajaja.
Y bueno, hace tiempo que sigo este blog y en realidad como que te me has quedado corto pues este blog ademas sale en wikipedia, urbipedia, foros, etc. y recien vi el indice tematico y la cantidad de informacion es impresionanteee.
en realidad te agradezco de todo corazon, sige asi, con tu generosidad y sencillez.
Ah! me olvidaba. el nuevo formato esta mas util con los indices arriba, aunque esta un poco formal. me gustaba mas la cabecera anterior. Bueneo es solo una opinion
Felicidadesssssss
Paolo

Carlos Zeballos dijo...

Jajaja¡Aldito!
Bueno, considero que publicar un blog es definitivamente salir en la pasarela, especialmente cuando el blog lleva tu nombre ;)
Por supuesto, no veo nada en ello, al contrario, pienso que es bueno salir en la foto. Después de todo, la idea de hacer un blog no es sólo escribir, sino también ser leído, hablar sino también ser escuchado.
Aquí los pedidos, preguntas, comentarios, elogios y críticas (incluyendo las tuyas) son bienvenidas, apreciadas y sobre todo agradecidas.
Muchas gracias doctor, es siempre un gusto leerte.

Carlos Zeballos dijo...

Se agradece Paolo. Vamos a ver cómo va este formato por un tiempo, y si es posible mejorrarlo lo haremos.
Muchas gracias por tu aporte
Un abrazo

juan diez del corral dijo...

Enhorabuena Carlos por el excelente trabajo de documentación realizado. Sabes que discrepo de la blandura de la mirada y la asertividad constante de opinión hacia lo que ves y cuentas, pero no por ello dejo de recomendar tu blog a los amigos. No hay que desesperar: algún día llegará la crítica a limpiar un poco el mundo de tanta basura. Y si no, el tiempo.
Un cordial saludo y felicidades por el aniversario.

Carlos Zeballos dijo...

Gracias Juan
Es cierto, desde un principio tuve que asumir una postura intermedia y tibia, tratando de usar esta primera experiencia como un instrumento de recopilación de información para luego procesarla. Eso se debe, en parte al espectro temático que cubre este blog (básicamente todo lo que encuentro). En los temas más polémicos he tratado de ofrecer la mayor información posible sobre ambos puntos de vista, para que el lector sea quien saque sus propias conclusiones. Así, cada uno podrá tener más datos para definir qué considera basura y qué hay de rescatable en cada proyecto.
Pero ya habrá espacios más propicios para hacer un estudio más transversal y reflexivo, más que puramente descriptivo. Por que yo también tengo mi corazoncito, no te creas...
Un abrazo y muchas gracias.

ShaelKoNef dijo...

estuve de viaje, por ello no pude postear antes. FELIZ ANIVERSARIO CARLOS!!!..

somos varios VARIOS los q te seguimos en el blog, (y los q tenemos sana envidia de tus ya largos viajes por el globo)

a la espera de poder agradecerte con un abrazo personalmente, me despido.

Carlos Zeballos dijo...

Gracias Eduardo y felicitaciones por el nuevo blog!
Ojalá haya oportunidad de encontrarnos o al menos hacer una colaboración virtual.
Muchas gracias cimpatriota y mucha suerte en tu periplo europeo

Anónimo dijo...

Aunque un poco tarde, me uno a las felicitaciones por estos dos años y espero que sigamos disfrutando durante mucho tiempo más de tu blog. Saludos desde México.

Fredy Ovando

Carlos Zeballos dijo...

Un fuerte abrazo para tí Fredy y muchas gracias por tu apoyo y el de tus alumnos.
Saludos

Inversiones en oro dijo...

La arquitectura es sin duda un arte que no muchas personas pueden tener, me gustan mucho tus blogs porque presentan verdaderas artes de arquitectura.

Inversiones en petroleo dijo...

Me parece que deberian haber mas construcciones como estas alrededor del mundo, sin duda la gente que las hizo son muy creativos.